Casi Angeles, Teen angels, Videos de Casi angeles en vivo, Canciones Casi Angeles, Fotos, Imagenes Casi Angeles y mucho mas!

Casi Angeles - 1ra Temporada


Cielo Mágico (despues descubre que es la heredera de la fortuna que Bartolomé Bedoya Aguero quiere, y descubre que es Angeles Inchaustegui, y que luz es su hermana). (Emilia Attias) es una chica muy ingenua y humilde. Por obra del destino, se encuentra trabajando en un orfanato.

Allí, Cielo conoce a un montón de chicos y chicas huérfanos, con quienes empieza a crear amistad, sobre todo con Marianella (Mariana E. Espósito), y con el arqueólogo Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez), novio de Malvina (Gimena Accardi), del que, sin Cielo darse cuenta, empieza a enamorarse. Nicolás es acompañado por Mogli, un indio Zahorí, y tiene un hijo llamado Cristóbal (Tomás Ross). Su novia, Carla Kosowski lo abandonó a él para vivir con Marcos Ibarlucía dejándolo con su hijo.

La trama se complica cuando Cielo descubre que los dueños del orfanato, Bartolomé Bedoya Agüero (Alejo García Pintos) y Justina García (Julia Calvo), casi no alimentan a los chicos y chicas y que los explotan forzándolos a hacer muñecas antiguas falsas. La trama se hace aun más compleja con la aparición de Jazmín (María Eugenia Suárez), una gitana,enamorada de Tacho (Nicolas Riera) (de quien conoce desde chiquita, en la fundacion, pero un dia un gitano malo llamado Josele se la robo y un dia luego de muchos años regreso a la fundacion) , que luego de unos varios capitulos luego de idas, dudas y vueltas deciden ser novios, pero al principio ella no quiso saber nada con ningun chico, y tambien tuvo roturas con Tacho,la mayoria por culpa de Nacho (Agustin Sierra) un chico rico, hijo de un juez quien esta enamorado de Jazmin y hara hasta lo imposible por conquistarla y la del doctor James Jones quien en realidad es Marcos Ibarlucía, enemigo de Bauer, con quien Cielo inicia un noviazgo para darle celos.

1 comentario:

anonimo dijo...

HOLA
Soy el Editor de NENAS LINDAS, y me gustaría que intercambiáramos links,(enlaces) entre nuestros sitios para aumentar el tráfico de los mismos, primero te recomiendo que chequees que tal está mi blog, y luego me contactas, la dirección es la siguiente:

http://nenas-lindas.com

Casi Angeles, Teen angels, Videos de Casi angeles en vivo, Canciones Casi Angeles, Fotos, Imagenes Casi Angeles y mucho mas!